lunes, 11 de marzo de 2013

El Detalle OA 101 - Exp. Esteban Echeverría - Linea 306

Hola, estoy muy contento por el lanzamiento de este genial modelo diseñado por Julio Vega y terminado por Fabián y Cristian. Aquí comparto con ustedes mi humilde trabajo que agrega un granito de arena a este hermoso modelo, que lo disfruten.
Se trata del corte de pintura clásico con el que salieron de fábrica estos OA 101 de El Detalle de segunda generación, fabricados entre 1991 y 1998 con distintas variantes, la de este modelo es la versión 1993-1995. Así salieron estos lindos 306 desde esta carrocera que ya es historia.

CREDITOS:
Modelo 3d: Julio Vega
Conversión, arreglos, interior, pasajeros: Fabián y Cristian (GTA Busarg)
Pintura de E. E. Echeverría: Jupaco

IMPORTANTE:
Modelo EXCLUSIVO de GTA Busarg, queda TOTALMENTE prohibida la edición de este modelo, como la extracción de sus objetos 3d para usar en otros modelos. Por favor mantener los créditos de sus autores.






Modelo original, foto publicada en Busarg
Aclaro, estos coches arrancaron estrenando la linea 406, en 1993, numerados en la centena del 400, como se los ve en la foto, luego la linea fue licitada y entregada a la "Costera" (T.A. La Plata) y estos coches pasaron fijos a la linea 306, luego con los años fueron repintados completamente en rojo.


10 comentarios:

  1. quiero dejar destacado algo. El bus, además de tener muy buen detalle están muy bien los vidrios. Por que cuando porngo primera persona y enciendo las luces del bus, puedo ver bien claro incluso semáforos. Esto no sucede con todos los buses ya que el parabrisas no es el mismo pero este bus es perfecto hasta en ese detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el gta san andreas es un juego en 3ra persona hasta en la manera de manejar autos , es cierto que tenes bastantes camaras , pero la 1ra persona no es uno de sus fuertes en el gta , por eso algun que otro bus desde adentro se puede ver mal , no por que los buses tengan errores o algo

      Eliminar
  2. Muchachos, el modelo, está increible, es perfecto.. pero por què pasa q los autos, se me pegan atràs? es insoportable, no se puede manejar.. todo lo q venga detras del OA me choca de lleno y no me dejan estar parado, me arrastran, me empujan.. mientras va a andando tmb pasa.. es un problema del modelo o me pasa solo a mi? espero una respuesta.. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. modifica por favor los archivos handing.cfg y vehicules.ide con las lineas correspondientes que encontrarás en el archivo leame.txt.

      Eliminar
  3. Hola gente de Busarg !!! los felicito por este OA 101 espectacular !!! pero lo instale y todos me chocan , los otros vehiculos no se detienen atras lo chocan todo el tiempo !!! lo instalo con el IMG Tool o el Txd Worckshop y pasa lo mismo , por favor que esperaba este modelo con ansias y les pregunto como se puede arreglar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edita los archivos Handing.cfg y vehicles.ide, alli debes copiar los parametros del bus, si lo instalas en otro vehiculo, sino instalalo en el vehiculo "bus" y listo, solucionado. Esos dos archivos manejan los parámetros de cada coche, sea peso, freno, aceleracion, distancia, etc.

      Eliminar
    2. hola , yo descargué todos los OA 101 que publicaron aca y no vienen con textos para modificar handling y vehicles , solo los archivos txd y dff , entonces las descargas estan incompletas , por eso el skin me queda mal instalado , ahora entiendo.. te juro que me volvi loco tratando de encontrar la falla y es eso.. en las descargas de los archivos del OA 101 no vienen los textos para modificar handling y vehicles.. me puse a revisar todos los skins y solo estan los txd y dff , el 306 , el plaza , el san vicente , el expreso lomas , todos igual.. si me podes ayudar a completar el handling y vehicles te lo agradeceria mucho , un saludo !

      Eliminar
    3. Hola Oscar, fijate que dentro del rar hay un archivo llamado leame.txt.
      Abrilo con el blog de notas, veras que hay una parte antes del final que dice copiar y pegar
      halding.cfg y vehicles.ide.
      Abre esos archivos dentro de la carpeta del GTA, con el blog de notas tambien y reemplaza las lineas de texto en los lugares y archivos correspondientes.
      ESTO LO SUBIMOS PARA REEMPLAZAR EN FORMA MANUAL PORQUE HAY MUCHOS USUARIOS QUE TIENEN LOS ARCHIVOS DEL JUEGO YA MODIFICADOS Y NO QUEREMOS ARRUINARLES SUS MODIFICACIONES.
      TE ACONSEJO USAR EL PROGRAMA GGM, O GTA GARAGE QUE LOS AÑADEN EN FORMA AUTOMATICA, OJO HAY QUE SABER USARLOS.

      Eliminar
  4. Hola como estas ? gracias por contestar , pero estamos en la misma , el texto que decis " leanme.txt" viene en todos los oa 101 , ya lo tengo y sé como usarlo para instalar los skins , pero esta incompleto !! minutos antes de mandarte este msje volvi a descargar tres oa 101 y el texto "" leanme.txt" sigue incompleto , dice hasta ( Para instalar usar el programa Txdworkshop 4.5 y reemplazar los archivos que contiene el rar.

    Prohibida la edición de este modelo, mantener los créditos de sus autores.) el resto esta todo en blanco !! yo descargo todo por 4shared , tengo cuenta y todo , pero no se si subiste los archivos por otro lado donde quizas el "leame.txt." este completo , perdona por ser medio rompe jajaja.. pero no solo soy entusiasta del oa 101 sino que tambien soy colectivero y extraño cuando los manejaba hace unos años atras jaja.. espero que leas esto pronto y si podes encontrar el problema , digo.. por que vi otros comentarios que descargaron el oa 101 y tienen el mismo problema.. no soy el unico ! cordiales saludos !!

    ResponderEliminar