martes, 5 de febrero de 2013

Eivar - Mercedes Benz OHL1320 - Tte. Gral. Roca - Linea 21

Hola, en mi tiempo libre he preparado este hermoso esquema que tuvo la linea 21 en su época independiente de Empresa de Transporte Teniente General Roca SA, luego en el 2007 fue comprada por el Grupo DOTA, que simplificó su esquema y ya perdió su gracia. Esta linea me encantaba cuando era adolescente, por la variedad de carrocerías y que bien le quedaba estos colores. Que lo disfruten.

CREDITOS:
Modelo 3d: Pablo Corsico
Conversión al GTA: Diego Martínes
Objetos 3d: Pablo Corsico, Diego Martínes y GTA Bus Chile
Pintura Tte. Gral. Roca: Jupaco

IMPORTANTE:
Prohibida cualquier edición de este modelo, ya sean sus texturas y objetos 3d, como la extracción de los mismos para utilizarlos en otros modelos. Por favor, mantener los créditos.





 Modelo original, foto de bondis_bsas


4 comentarios:

  1. Excelente este Eivar lo acabo de descargar me encantó!!
    Hace tiempo que sigo tus diseños y son buenisimos, aparte soy fanatico de los bondis urbanos, por eso quisiera hacerte un pedido especial, se que no ha de ser facil y que es un gran laburo, pero estaría genial un Fiat 130 AU carrocería BUS , ya que es un clasico y una reliquia de los colectivos urbanos, y estaria muy bueno que hagas algun colectivo urbano de Córdoba Capital, yo soy de Córdoba y me encantaria ver un cochde de la empresa Ciudad De Cordoba S.A.C.I.F. , desde chico que soy fanatico de esta empresa que tuvieron coches BUS, Ottaviano, CEAP, El Detalle, Busscar, Marcopolo, Galicia, Metalpar, Nuovobus, Tatsa e Italbus. Y algunos modelitos recarrozados muy interesantes jeje bueno... ojala leas mi comentario y gracias por este Eivar que esta buenisimo! Saludos!
    Si queres fotos te puedo pasar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Dj Lukhas, me encantaria hacer ese modelo, no es tan dificl, lo haria texturizado, pues tengo las herramientas para que quede bueno, en Cordoba hubo de esos Fiat Bus, pero no en Ciudad de Cordoba, en la prestararia de franja azul, esos coches terminaron en la 500 de Mercedes, lo que si tuvo Cdad. de Cordoba fueron muchos Bus de ese modelo pero con chasis OF 1214 y algunos raros terminados por San Miguel. Desde ya conta con ese modelo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya muy agradecido Jupacolectivos, te cuento esos Fiat Bus aqui en Cordoba, aduvieron en la ex emp. Dr Manuel Belgrano, tenian franja negra y dicha empresa se encargaba de los corredores #1 (lineas: 10,11,12,13,14,15 y 16) y del corredor #9 (lineas 90,91,92 y 93) espero que sirva esta info y de nuevo muchas gracias. Saludos desde Cba.

      Eliminar
    2. Claro, tambien la Dr. Manuel Belgrano los tenía, la que yo decía con franja azul era la Mediterránea, esos coches aun siguen trabajando increiblemente en la linea 500 de Mercedes, de Micro Omnibus Mercedes, y circularon por muchos años con el corte de esa empresa.

      Eliminar